23 de mayo de 2012

Concurso "Pins de Puro"! :D

Hola a todos!! :)
¿Qué tal estáis llevando la semana? Espero que bien! Yo no puedo quejarme, que ya estoy de vacaciones y encima he aprobado todo! Viva la vida universitaria! jajaja 
Desde hace tiempo quería traeros algunos concursillos y este es uno de ellos! Es muy facil concursar asi que os dejo aquí las bases! :)

BASES:

Obligatorio:
-Ser seguidor del blog [con esto ya tendréis 2 puntos]

Opcionales:
-Difundirlo por twitter (mencionando la url y a @Inma_millonesde) Tendréis que enviarme el link directo. Le dais a Detalles en el tweet y de ahí cogeréis la URL [3 puntos]
-Poner el banner en vuestro blog [3 puntos]
-Hacer una entrada en el blog (podéis incluirlo en otra entrada con más concursos) [5 puntos]
-Sumar los puntos [1 punto]

Lo que tenéis que mandar al e-mail millonesdeletras@gmail.com con el asunto CONCURSO PINS PURO es lo siguiente:
-Saludito.
-Nick bloguer.
-URL Perfil (para comprobar si sois seguidores)
-Puntos opcionales con sus url correspondientes.

 Tenéis hasta el día 13 de Junio a las 23:59h. A los días siguientes daré el fallo del concurso, que se realizará por nuestro amigo Random. El concurso es de ámbito NACIONAL.

Y por último, os dejo el banner :)




Animáos! :)

P.D.: Muchas gracias a la editorial Roca por los pins :D

6 comentarios:

  1. Yo participaba guapa pero ya tengo uno, espero que se apunte mucha gente, que es muy chulo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que me apunto...en cuanto pueda te envio todo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no participo porque ya los tengo :D!
    Suerte a todos!
    Besitos.

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el concurso ^^ ahora mismo te envió el email para participar.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! jajajajajaja
    Y me llevo el bánner :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.