25 de agosto de 2012

Conociendo un blog: El Gnomo Lector, de Quique.

Hola a todos! Os traigo un nuevo "Conociendo un blog". Hoy os presento a Quique, administrador del blog El Gnomo Lector. Aquí os dejo su minientrevista y más abajo su banner para que le visitéis! :)

-Hola Quique! Presentate ante nuestros lectores!
Hola :) Me llamo Quique, tengo 15 años, y me encanta escribir, leer, escuchar música, ver buenas películas, y buenas series. 
Si me buscáis, siempre me encontraréis sentado en el puff de mi habitación con un buen libro y mi perro a mis pies.
-¿Cómo se llama tu blog y que podemos encontrar en él?
'El Gmomo Lector', es un blog en el que podéis encontrar multitud de cosas: Reseñas de libros, reseñas de películas, comentarios de series, y varias secciones semanales, como por ejemplo, "Sábados Musicales", "Off-Topic Semanal", o "Estrenos de cine". Dentro de algunas semanas, incorporaré muchas más cosas, ya que el blog lleva abierto desde el 3 de agosto.
-¿Qué te impulsó a hacer el blog?
Un día busqué la reseña de un libro, y encontré varios blogs literarios que me encantaron, así que decidí hacer uno para expresar mi opinión sobre una de mis mayores aficiones, que es la lectura.
-¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Lo que más destacaría sería la periodicidad de entradas que tiene el blog, y la objetividad en todas y cada una de ellas.
-¿Quieres decir algo más?
Sí. Muchas gracias Inma, por darme la oportunidad de darme a conocer en la blogosfera; y decirles a todos los bloggeros, que espero que visiten mi blog, y que les guste. :)

1 comentario:

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.