27 de agosto de 2012

¡Lo quiero en mi estantería! (1)

Hola a todos! :) 
¿Cómo estáis empezando la semana? Ya se nos está acabando el verano y hay que aprovechar lo poco que nos queda! 
A partir de ahora todos los lunes os traeré una entrada como esta: ¡Lo quiero en mi estantería!. Serán libros a los que tengo muchas ganas y que todavía no he podido conseguir! 

El primero es Pandemonium, de Lauren Oliver. Leí su primera parte, Delirium, y me encantó! Ahora quiero hacerme con su continuación =P

*Su sinopsis puede contener spoilers de Delirium*




Sinopsis:

La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.





Si alguno de vosotros quiere intercambiarme Pandemonium (o sabe de alguien que lo intercambie) no dudéis en pasaros por mi Zona de intercambio y enviarme un e-mail a millonesdeletras@gmail.com :)



¿Vosotros lo habéis leído? ¿Os gustó? ¡Tiene unas críticas muy buenas!

6 comentarios:

  1. Yo todavía tengo pendiente la lectura de Delirium, así que me falta para poder leer éste.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído ambos, Delirium y Pandemonium y la verdad es que me gustaron mucho los dos. Eso si, ambos son completamente distintos el uno del otro. Espero que lo consigas pronto y lo disfrutes, porque merece la pena.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Qué quieres que te diga? Esta saga me encanta! Tienes que leer Pandemonium =)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído los dos y la verdad es que me gustó más incluso éste que Delirium. Espero que lo puedas leer pronto, guapa!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me decepcionó muchísimo, así que espero que si lo consigues te guste más que a mi jaja un saludito ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien lo quiero pero como leí el primero de la biblioteca tengo que comprar los dos.. que ruina.

    un besin

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.