14 de noviembre de 2012

Conociendo un blog: Estefanía, de Place of Dreams

Hola holaaaa! Os traigo un nuevo "conociendo un blog". 
Se trata de Estefanía, que nos presenta su blog "Place of Dreams". Al final de las preguntitas os dejo el banner para que la visiteis :)


-Hola Estefanía! Preséntate ante nuestros lectores :)
¡Holita a todos! Pues soy una chica con 24 primaveras bastante normal diría yo...jejeje Arrastro mi afición por la lectura desde muy pequeñita ya que con mis cuatro añitos ya me deleitaba ante las páginas de los libros Disney :)
Ahora de mayor sigo sintiendo esta pasión por los libros y me encanta comentarlos con aquellos que me rodean, saber sus opiniones, recomendarles un libro que pueda gustarles...

-¿Qué podemos encontrar en tu blog??
En mi blog puede (y podrá seguramente más adelante) encontrarse un poquito de todo. La intención es hacer principalmente reseñas de todos los libros que vaya leyendo aunque también quiero crear diferentes espacios en los que poder interactuar con los demás bloggeros. Por ahora he creado una sección donde hacer reflexiones de cualquier tipo pero poquito a poco voy teniendo más ideas que quiero hacer llegar a todos en breves!

-¿Tienes algún libro favorito? ¿Qué géneros prefieres?
Un libro favorito....¡qué elección tan difícil! No creo que tenga uno favorito, pero si debo decidirme por aquel que he leído más veces, puedo hablar de la saga al completo de Harry Potter. 
Sin embargo, aunque la fantasía me gusta mucho, reconozco que soy muuuuy aficionada a la novela negra y a la romántica principalmente. Me pierdo entre las páginas de cualquier investigación así como entre los pasajes de un buen romance. No obstante, estoy abierta a introducir más géneros en mi estantería poquito a poco (aún tengo tiempo, puesto que el blog solo tiene un mes y medio de vida! jejej). Debo decir de antemano por eso, que los vampiros siguen costándome mucho...!! xD

-¿Qué te motivó a hacer tu blog?
Me decidí a crear el blog cuando me di cuenta de que no paraba de hablar de libros con todo el mundo..siempre encontraba uno que recomendar a la gente que me pedía opinión y me sentía muy bien haciéndolo. Y en un afán de no hacerme pesada con los que me rodean (qué paciencia tienen!! ^^) decidí buscar por Internet gente que sintiera esa misma pasión que yo por los libros. Fue de este modo como descubrí el mundo de los blogs y decidí crear mi propio rinconcito. 

-¿Quieres añadir algo más? :)
Pues, seguramente me gustaría añadir millones de cosas, pero lo que quiero sobretodo es agradecer a todos los seguidores que han visitado el blog y han decidido seguirme justo a mis inicios ya que ver sus comentarios y que van creciendo poquito a poco me hace sentirme muy bien. 
Por otra parte decirte personalmente que me encanta tu iniciativa, una sección que nos permite darnos a conocer en la bloggosfera y poder encontrar nuevos seguidores y blogs a los que seguir, así que personalmente, muchas gracias!!
A todos los que puedan pasarse por Place of Dreams, o leer estas breves líneas, deciros que si tenéis blogs estaré encantada de pasarme y hacer una visita! :)

5 comentarios:

  1. ¡Holi!
    Acabo de ver la entrada y ¡qué ilusión me ha hecho!

    Gracias por poner la entrevista, sólo puedo decir que todos los que quieran visitarme, ¡serán más que bienvenidos!

    ¡Gracias por esta sección!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Es mi ahijada! :))
    Me gusta mucho su blog ^^

    Un besazo y gracias por la entrevistas!

    ResponderEliminar
  3. No conocía su blog, ahora me paso ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.