1 de abril de 2013

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola a todos! Hoy ya es lunes. Empieza el mes de Abril y una nueva semana. Y como siempre, os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! 
Hoy, igual que la semana pasada, os traigo otro libro de Susan Elisabeth Phillips, una autora que tengo ganas de probar :) He de decir que la portada me parece feísima U_U ya podían haber puesto otra...



Tenías que ser tú
Susan Elizabeth Phillips
Chicago Stars #1

Tras la muerte de Bert Somerville, Phoebe hereda por sorpresa el equipo de fútbol de su padre, pero sólo por unos meses si no ganan el campeonato de su conferencia. Si pierden el equipo pasará a su primo, Reed, quien la maltrataba de pequeña. Todos consideran a Phoebe una Tía-Buena-sin-Coco, incluso su padre,y realmente solo sabe una cosa de fútbol:cuánto lo odia. Pero con la ayuda del directo general, Ron (que curiosamente tampoco es aceptado por el equipo) lograran demostrar que tienen las agallas suficientes para dirigir un equipo de la NFL.
Dan Calebow es el Entrenador Principal de los Stars.Tras una vida de excesos , y un matrimonio tormentoso ha llegado a la conclusión que quiere sentar cabeza. Es todo lo que Phoebe desprecia en un hombre - un deportista sexista, con una mente cerrada. Dan pensaba que nunca encontraría algo que le desagradara más que perder un partido, pero eso era hasta que conoció a la actual propietaria.
Phoebe y Dan son obstinados y las chispas saltan desde el principio. Después de poco tiempo hay mucho más en juego que ganar el campeonato...


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿No pensáis que la portada es horrible? xD

6 comentarios:

  1. Me llama la atención,quiero leer algo SEP!!
    La portada es horrible(así atraen a los hombres no a las mujeres xd)

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que la portada es fea, pero no por fea en sí, sino porque es muy hortera, de muy mal gusto. No sé si al leer el libro tendrá sentido, ya nos dirás qué tal ;)
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  3. Yo encuentro la portada muy sexy y acorde con el libro... seré la única (?)

    El libro es genial! A ver si lo pillas pronto!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este libro! Espero que lo consigas pronto que creo que está por 6€.. o eso creo haber visto en Amazon ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer algo deSEP ya!
    Espero que lo consigas pronto guapa
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Este es uno de mis libros favoritos, me rei un monton con Phoebe. la verdad es que me gusta todos los libros de S. E. P. XOXO

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.