9 de junio de 2013

Gracias, gracias y GRACIAS :)

Esta es una entrada cortita y simple para daros las gracias. Gracias a los más de 600 que se pasean por aquí. A los que me leen, a los que comentan, a los que hacen ambas cosas. A todos, de verdad. Me hace muchísima ilusión haber llegado a esta cifra :) Y estoy muy contenta porque el blog crece y yo con él. Además, he conocido a personas maravillosas (tanto bloggers como autores) y es genial.



Estoy preparando un concurso que espero que os guste para celebrar esta cifra :) En cuanto lo tenga, lo subiré. 

Y de nuevo GRACIAS. Sois geniales :)

21 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa!!
    Te los mereces todos y más :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lloro T^T Qué mona.

    ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que hace ilusión, y más que te hará con el tiempo cuando vaya subiendo más el club ;o)
    Enhorabuena, guapetona!
    Muchos besotes con corazón.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que suban a muchos más!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades guapa!!! :D

    Muaksss

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Ya verás como ese numero crece, crece y crece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades!
    Seguro que serán muchos más, te los mereces.

    Un besito enorme ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! muchas felicidades por estos 600 seguidores. dentro de muy poquito tu familia irá creciendo más y más!! felicidades

    iun beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! ¡A por los 700!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y que sigan
    creciendo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por los seguidores :D ya verás que pronto vienen más y más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! te acabo de conocer por twitter :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidadeeeeeeeees!!!! Yo estoy super contenta porque me faltan dos para cambiar de centena a 500 y no me lo creo. Bssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas Felicidades! :)
    Ya verás como cada vez serán muchos más :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.