20 de julio de 2013

Empezando con...

¡Hola a todos! Dejo una entrada programada mientras disfruto de un día de sol para traeros la lectura en la que estoy inmersa :) Es de Nalini Singh, una autora que me encanta y que no deja de sorprenderme.



El beso del Arcángel
#2 de la saga El Gremio de los Cazadores
Nalini Singh
DeBolsillo
Reseña de El Ángel Caído

La sinopsis contiene spoilers del libro anterior:

Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel. Un ángel con alas del color del amanecer, que debe acostumbrarse a luchar y amar con sus nuevas armas. 
Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.
Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.


 ¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas? ¡Contádme! :)

4 comentarios:

  1. Yo no he leído el primero, pero le tengo muchas ganas. Espero poder tenerlo pronto entre mis manos. :)


    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Yo aún tengo el primero pendiente que se lo compró mi madre. A ver cuando puedo hincarle el diente. Disfrútalo y disfruta mucho del sol :D.
    ¡Muaaa preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer esta otra saga de Nalini, con la de Psi/Cambiantes estoy encantada.
    ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero empezar esta saga!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.