13 de junio de 2014

¡Cassandra Clare visitará España!

Sí sí, como leéis... :) El pasado sábado tuvo lugar (como ya sabréis) la Blogger Lit Con en Madrid. Allí, a las 18:30h de la tarde tuvo lugar un encuentro con la editorial Destino la cual nos dijo tres cosas muy interesantes:

1. La primera que nos comunicaron era que iban a publicar la saga Magisterium, escrita por Cassandra Clare y Holly Black. Son unos libros dedicados más al público infantil que al juvenil, eso sí.

2. Otra cosa que anunciaron es que el próximo año se publicará el comienzo de la nueva trilogía relacionada con los cazadores de sombras: The Dark Artifices. 

3. Y por último (y aquí nos volvimos todos un poco locos como es normal xD) nos dieron la genial y maravillosa noticia de que Cassandra Clare visitará España en el mes de noviembre. Como ya sabréis, el último libro de la saga de Cazadores de Sombras se publica el 23 de septiembre de este mismo año. 



¿Qué os parece la noticia? :)

1 comentario:

  1. Pues lo que me parece es que yo allí estoy de cabeza asnedpofuasfa quiero veeeeeerla *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.