30 de junio de 2014

Nuevo diseño en el blog

¡Hola hola! Comienza una nueva semana y para mí es muy especial. Bueno, esta es una entrada programada porque ahora mismo estaré yendo hacia el aeropuerto a pasar una semanita a Mallorca, a casa de mi querida Cris Lightwood. Durante esta semana todas las entradas serán programadas, porque no quería dejar el blog abandonadito. Pero quería presentaros el nuevo diseño con una entrada, y aquí lo tenéis.

Ésta es la antigua cabecera del blog:




Y ésta, es la nueva:



A parte de la cabecera, también he cambiado los colores del blog. Ahora es mucho más clarito y creo que se lee mucho mejor. El antiguo diseño me encantaba, me parecía precioso. Además, Benjamin Lacombe es un auténtico artista así que era genial tener un diseño así para mi blog. Sin embargo, he estado prácticamente cuatro años con ese diseño y vi que era hora de cambiar. Este es más personal, más mío. Y no sólo porque yo misma salga en la cabecera del blog. El libro, como se puede apreciar, es Bajo la misma estrella, de John Green. A pesar de que la portada quise retocarla y poner el nombre del blog sigue estando en el lomo. Es un símbolo. No fue puesto por casualidad. Hace poquísimo que leí este libro y se ha convertido en uno de mis favoritos. Es una historia que me ha llegado muy adentro porque todo lo que cuenta, desgraciadamente, lo he tenido que vivir de cerca por uno de mis mejores amigos. Él ya no está, pero las personas sólo mueren cuando dejas de recordarlas, así que siempre seguirá conmigo. Y Bajo la misma estrella no sólo me hizo llorar, sino también sonreír  y me trajo muchísimos recuerdos.

Desde aquí quiero darle mil millones de gracias a mi querida Laura que ha sido la que se tiró toda una tarde conmigo trasteando con el Photoshop, porque yo soy una auténtica inútil. Así que muchísimas gracias .

Espero que os guste este cambio y espero que me digáis en los comentarios qué os parece y todo eso. 

¡Un beso! :)

7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, ya lo sabes. Artistaza Laura con el photoshop y artistaza tú por quedar tan bonica en la foto <3.
    Te recojo en el aeropuerto en poco más de 2 horas pedorra <333

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu nuevo diseño (el antiguo también me gustaba) y además es muy clarito, lo que se agradece. Creo que ha sido un buen cambio.
    Un besote y pásalo bien en Mallorca.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué precioso, Inma!!
    Me encanta el nuevo diseño. Como tu bien dices, el antiguo era precioso también, pero este es más tú, y el cambio ha sido estupendo, a mí me encanta, de verdad.
    ¡Un besote y pásalo bien en Mallorca con Cris!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño, es muy bonito! :)

    ResponderEliminar
  5. Es genial el diseño, muy personal, muy bonito :) Ese libro es realmente especial.
    Pásalo estupendamente con Cris ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulada la nueva cabecera ^^ me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Me parece muy original y además sales tú, aún más personal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.