25 de agosto de 2014

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola holaaaa! Tras una semana un tanto desaparecida vuelvo a la carga :) Hoy os dejo con un libro que me llama mucho la atención. Se trata de El héroe perdido, de Rick Riordan. Es cierto que aún no he terminado con los libros de Percy Jackson, pero en cuanto lo haga me encantaría poder empezar esta nueva saga.



El Héroe Perdido
Rick Riordan
Montena
Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada. Piper tiene un secreto: Su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal. Leo tiene un don: siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo. Los tres van camino de un internado para chicos difíciles... pero su destino es otro. Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper –una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia– y el que parece ser su mejor amigo, Leo...Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...
¿Lo habéis leído? ¿Qué saga os gusta mas? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí la verdad es que no me llama nada la atención aunque a mi chico sí que le gustó.

    Por si te interesa, lo tengo en mi zona de intercambio ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero. :) Nunca me cansa la forma de escribir de este autor. Espero que pronto lo consigas.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa mucho esta saga pero antes leeré seguramente los de Percy jackson, aunque poco tengan que ver..

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.