26 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday: Diez libros que tengo muchas ganas de leer pero que no tengo

¡Hola gentecilla! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday. 

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Esta vez se trata de decir diez libros que quieres leer pero que no tienes. Vamos, una mini wishlist en toda regla:

  1. Hojas de dedalera, de Victoria Álvarez: un libro que tengo muchísimas ganas de leer desde hace muchísimo tiempo. He leído Las eternas de la autora y me encantó así que me gustaría leer más de ella.
  2. Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez: me pasa exactamente lo mismo que con el anterior.
  3. La canción secreta del mundo, de Antonio Cotrina: llevo mucho tiempo queriendo leer algo de este autor porque a todo el mundo le encanta. Así que yo también quiero probarlo.
  4. El secreto de Callie y Kayden, de Jessica Sorensen: desde que leí La coincidencia de Callie y Kayden me enamoré de los protagonistas y estoy deseando MUCHO leer esta segunda parte. 
  5. Percy Jackson y el mar de los monstruos, de Rick Riordan: este verano he leído el primero de esta saga y ya estoy deseando continuar con ella.
  6. Silber, de Kerstin Gier: Aún no he terminado la otra trilogía de la autora (me queda por leer Esmeralda) pero ya tengo muchas ganas de probar este libro. Además, me llama muchísimo la atención todo el tema de los sueños y promete mucho, sin duda.
  7. Leviathan, de Scott Westerfeld: En la Blogger Lit Con de este año conseguí el segundo libro y necesito el primero para empezar con la trilogía. Tiene una pinta buenísima y me lo han recomendado muchísimo.
  8. Ciudades de papel, de John Green: en junio pude leer Bajo la misma estrella y me enamoré completamente de la prosa del autor. Estoy deseando leer más libros suyos.
  9. El teorema de Katherine, de John Green: me pasa exactamente igual que con el anterior libro.
  10. The distance Between Us de Kasie West: estoy deseando empezar con el inglés y creo que es un libro que puede ayudarme mucho. He visto muy buenas reseñas y además dicen que es facilito de leer, así que perfecto.


¿Cuál es vuestra lista de libros? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. jo no hemos coincidido en ninguno jajajaja, espero que los consigas pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en Tu nombre después de la lluvia porque me llama mucho la atención el aire victoriano que caracteriza este libro. Además, también sería el primer libro que leería de la autora ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De los que nombras solo he leído Ciudades de papel y me gustó, pero es muy diferente a Bajo la misma estrella.
    El teorema Katherine lo voy a empezar hoy.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Percy Jackson II es genial.
    Silber yo también quiero leerlo.
    Los de John Green los necesito si o si.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con los de Victoria Álvarez! Tengo mucha curiosidad por esta autora :)
    Y también me gustaría tener The distance between us!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que hemos coincidido únicamente con Silber. Es un libro que me tiene loca !! besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.