23 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday: libros que finalmente no he leído este verano

¡Hola gentecilla! ¿Cómo estáis? Os traigo un nuevo Top Ten Tuesday. Esta vez demuestro que soy lo más peor del mundo y que no he leído todo lo que quería leer :(

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Os diré esos 5 libros que querría haber leído este verano sí o sí y que finalmente no ha sido así. No sé si recordáis que hice otro Top Ten con los libros que quería leer este verano (os lo dejo aquí). Bueno, pues sólo he cumplido la mitad. Os dejo los que me han faltado:



  1. Vampire Academy: Bendecida por la sombra, de Richelle Mead. Querría haber continuado con la saga y al final no me puse con ella. Muy mal por mi parte. Además que vi la película y aunque me pareció bastante mala me dio ganas de seguir con los libros xD.
  2. Vampire Academy: Promesa de sangre, de Richelle Mead. Obviamente no seguí con la saga así que no leí tampoco este libro.
  3. Vampire Academy: Deuda de Espíritu, de Richelle Mead. Igual que el anterior.
  4. Esmeralda, de Kerstin Gier. Aunque sí que leí Zafiro (reseña aquí) no continué con Esmeralda. Eso sí, no tardaré en leerlo porque tengo ganas de saber cómo acaba todo.
  5. Prohibido, de Tabitha Suzuma. Yo creo que es el que más me arrepiento de no haberlo leído porque es que le tengo unas ganas que no os imagináis. Espero que caiga prontito.

Y estos son mis no-lecturas del verano. ¿Cuáles son las vuestras? ¡Contadme! :)

3 comentarios:

  1. Pufff yo creo que solo leí uno o dos de los que quería leer xdd
    <3

    ResponderEliminar
  2. Buenas! pues yo la verdad es que creo que he cumplido bastante bien mis propósitos del verano aunque voy un poco atrasada porque ya debería haber terminado La profecía del cuervo y todavía voy por las primeras 100 páginas...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ju, yo de esos sólo he leído Esmeralda. Espero que lo leas prontito porque estoy segura de que te va a gustar, sobre todo habiendo leído tus reseñas de los libros anteriores :3

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.