9 de octubre de 2014

Dudas y preguntas ^^

¡Hola gentecilla! ¿Cómo estáis? Hoy no hay vídeo pero os traigo una entrada que me gustaría mucho que pudierais comentar porque necesito vuestra ayuda.

Hay veces (casi siempre, vaya) que quiero grabar vídeos pero no sé que grabar. No sé si os gustan los BookTags o qué tipo de vídeos preferís. Así que vengo a pediros vuestra opinión para que me digáis qué es lo que os gusta y que es lo que no.

Por ejemplo, si os gusta ver BookTags, ¿cuáles me recomendáis? ¿Qué otro tipo de vídeos os gustaría ver? Os lo agradecería mucho mucho :)


¡Espero vuestros comentarios! :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!

    Pues la verdad, que no sabría qué decirte con exactitud. Me gusta ver vídeos de la gente de cualquier temática, siempre y cuando no sean los típicos pedantes que van de graciosillos... no lo soporto xD

    Los Book Tags molan, y hay de muchísimos tipos, así que es una buena opción sin duda.

    A ver qué opina la gente y si se me ocurre algo más, te digo =P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Mi canal es muy muy reciente, así que todavía no me he encontrado en tu situación. A mí me encantan los tags, no sé si te sirve de ayuda jajaja Hasta creé uno con mi hermana porque nos encantan.

    Un abrazo y te sigo ya miso en Youtube! =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.