5 de octubre de 2014

Un lugar librero para recordar: Feria del libro viejo y antiguo

¡Hola gentecilla! ¿Cómo estáis? Otro domingo más os traigo un plan para estos días relacionado con los libros. Y tiene fecha de entrada y salida, ¡así que no os lo perdáis!





Del 2 al 19 de octubre en el Paseo de Recoletos (Renfe Recoletos) tenéis la Feria de otoño del libro viejo y antiguo. Está organizada por Libris.

Hay muchas casetas y también venden libros más actuales a muy buen precio. Se trata de un montón de libreros de muchos lugares de España que se reunen en esta época en el centro de Madrid.
Yo os recomiendo mucho ir porque se encuentran cosas muy buenas a y baratitas.







¿Os llama la atención? ¿Os pasaréis? ¡Contadme! :D

4 comentarios:

  1. He estado algunas veces y sí que se encuentran gangas :o) Me lo he apuntado por si acaso puedo ir este año.
    Besotes libreros.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me gustan mucho estas ferias! En BCN hay una también ahora (o acabó hace poco, no estoy segura) y encuentras joyitas a muy buen pecio.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. En Valencia fue hace unos dos meses o así ^^ Si vas disfrutala <3

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues no lo conocía, así que me lo apunto a ver si puedo pasarme ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.