16 de marzo de 2015

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola gentecilla! ¿Cómo estáis? Espero que estéis empezando genial la semana. Hoy vuelvo con un ¡Lo quiero en mi estantería! con un libro que me llama mucho la atención y que me han recomendado hasta la saciedad.


Amanecer Rojo
Pierce Brown
RBA
Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas? ¡Contadme! 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me muero de ganas de leer el libro, tiene una pinta tan genial y seguro que me encantará, estoy deseando conseguirlo yo también :)
    Espero que puedas conseguirlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo la verdad, a ver si pronto puedo hacerlo :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama demasiado, pero suerte!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también le tengo unas ganas tremendas! A ver si puedo hacerme con él en la Feria del libro :D

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues he varias reseñas y críticas, pero la verdad es que no es un libro muy de mi estilo, así que de momento no me llama la atención. A ver si tú lo consigues y te gusta!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.