1 de marzo de 2015

¡Nuevo diseño!

¡Hola gentecilla! ¿Cómo estáis? Hoy vengo con una entrada que ni sorpresa ni nada, vamos, porque cambié el diseño hace justo una semana... pero para los despistados :) Sí, señoras y señores. He cambiado el diseño del blog. Me apetecía darle un giro a mi pequeño rincón y tras muchos quebraderos de cabeza, este es el resultado.

Como podréis ver, los cambios han sido múltiples. A pesar de que he conservado mi foto en la cabecera, la he cambiado. He añadido dos cosas que siento que me identifican. Además, he cambiado los colores. Ahora en vez de azul es todo muy rosa. Y la verdad es que me encanta. He intentado hacerlo todo más uniforme y más sencillo. He añadido alguna monería en los gadgets y demás. Espero que os guste, porque me tiré bastante tiempo pensando cómo hacerlo todo.

Es una entrada muy cortita y meramente informativa, pero quería saber vuestra opinión. ¿Qué os parece? ¿Os gustan los cambios? ¡Contadme pequeños saltamontes!

9 comentarios:

  1. A mi me gusta como te ha quedado, pero... ¿Por qué tienes marginado el gadget del archivo al final del blog? Jajaj
    Un beso, un diseño tan sencillo como bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me había dado cuenta jajajajajaja
      Gracias guapi! <3

      Eliminar
  2. ¿Qué te voy a decir? :D Ya sabes que me encanta <3
    Muaks princesa bonita :3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, Inma!
    Muy sencillo pero llamativo y colorido a la vez. Un acierto total :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, ya lo sabes ♥ Es así sencillito pero el color rosa le da como el toque divertido :P

    ¡Me encanta!

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, y a mí que el rosa me encanta me gusta mucho cómo queda en el blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cambio, enhorabuena! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado súper cuqui y me encanta que tenga rosa *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.