31 de mayo de 2015

Actualizada la lista de intercambio

¡Hola gentecilla! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una breve entrada para comentaros que he actualizado mi lista de intercambio. Este año también iré a la Blogger Lit Con así que si vais y os interesa algún libro podemos hacer el cambio allí para ahorrar los gastos de envío :) Si hacéis click aquí podéis ver la lista y si hacéis click aquí podéis ver mi wishlist. 

Los que tienen un 1 de momento no los acepto porque estoy participando en un amigo invisible y uno de esos puede estar entre los regalos. Igualmente, si queréis alguno de mis libros y tenéis alguno de los que quiero marcado con un 1 podemos esperar hasta después de la BLC porque ahí ya sabré si me lo habrán regalado o no.

Si estáis interesados, enviadme un e-mail a millonesdeletras@gmail.com

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.