25 de julio de 2015

Wrap up: Lecturas de abril y mayo 2015

¡Hola gentecilla bonita! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que estéis pasando un verano genial. Yo os traigo hoy al blog un vídeo que subí la semana pasada al canal hablando de mis lecturas de los meses de abril y mayo. Ya sabéis que podéis encontrar las reseñas en el blog (no todas, que llevo un poco de retraso con ellas... ups). Os recuerdo que también podéis suscribiros al canal para no perderos ninguna publicación. Y ahora sí... ¡dentro vídeo!

2 comentarios:

  1. Buenas! mu buen video! :D Me encanta "Te daría el Mundo" y tengo muchas ganas de leer el otro libro de esta autora ^-^ El mar de la tranquilidad y Legend los quiero leer pronto >-<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Relaja verte en vídeo, ^^

    La verdad que no he leído ninguno de los que muestras, pero me has quitado las ganas con el de Olivia. Leí Un beso en París de ella y me enamoró, pero ese lo dejaré pasar.

    El mar de la tranquilidad me llama bastante, pero primero debería acabar con el resto de pendientes.

    ¡Un besote y mejórate!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.