31 de agosto de 2015

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola, gentecilla bonita! Vuelvo con esta sección que tenía bastante abandonada para traeros un libro que me llama bastante la atención. Se trata de un libro que va a salir en unos pocos días y que tiene muy buena pinta.



Una llama entre cenizas
Sabaa Tahir
Montena
A la venta el 3 de septiembre
Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro... En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo. Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor. Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.

¿Habéis oído hablar de él? ¿Os llama la atención? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. Uyyy, pues sí tiene buena pinta el libro ñañaña me lo apunto ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que llegue pronto a mis tierras, aunque me emocionaba más leerlo cuando era autoconclusivo :( Luego de publicado ya la autora anunció que tendría continuación y con tantas series que uno lee hay que pensar antes de agregar una más jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! *-* he visto y leído cosas muy buenas de este libro.... y la atmósfera así romana que he entendido.... me llama mucho mucho ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, te lo recomiendo mucho, mucho. A mí me encantó <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la historia, mucha acción, traiciones y sorpresitas!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la historia, mucha acción, traiciones y sorpresitas!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.